NIRONIT – SU SOCIO PARA PRODUCTOS ESPECIALES DE ACERO INOXIDABLE

Suministramos a corto plazo y directamente de nuestras propias existencias, de almacenes de plantas en Alemania y en el extranjero o de nuevas producciones. Le ofrecemos una alta disponibilidad de diversos materiales, calidades y dimensiones - en todo el mundo.

Chapas de acero inoxidable

Nuestra gama incluye chapas de acero inoxidable laminadas en frío y en caliente cortadas con láser, sierra de cinta, sierra de cinta para lingotes, chorro de agua o plasma. Dependiendo del material, las planchas están disponibles hasta un espesor máximo de 150 mm.

Tubos de acero inoxidable

Las empresas asociadas producen tubos de acero inoxidable soldados, sin soldadura y taladrados de acuerdo con nuestras especificaciones. Podemos suministrar tubos redondos, tubos cuadrados, tubos rectangulares y tubos perfilados, pero también tubos hidráulicos y de precisión, tubos huecos de acero, tubos perforados y estirados en frío.

Barras de acero inoxidable

Nuestras barras de acero inoxidable están disponibles en perfiles redondos, planos, hexagonales, cuadrados y angulares. Todas las barras son brillantes, laminadas y forjadas o aserradas a partir de chapas laminadas en caliente o lingotes forjados.

¿No encuentra lo que busca en nuestra gama de productos?

Póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarle sobre manufacturas especiales.

NUESTRA HOTLINE

+49(0)41 08 - 4301 18

¡O UTILICE NUESTRO SERVICIO DE DEVOLUCIÓN DE LLAMADA!