GESTIÓN DE CALIDAD

NIRONIT es sinónimo de calidad: productos de alta calidad, procesos sin problemas y entregas a tiempo son la piedra angular para la satisfacción de nuestros clientes. Con la calidad de primera clase y constante de nuestros productos, no solo queremos cumplir, sino superar las expectativas de nuestros clientes.

Entregas puntuales, correctas y seguras, asesoramiento experto, un servicio amable y una óptima relación calidad-precio son un objetivo fundamental.

La competencia profesional, la fiabilidad y la lealtad de nuestros empleados nos ayudan a mantener y optimizar la calidad a largo plazo. No sólo nos consideramos su proveedor, sino que también somos su socio fiable y profesional en todas las cuestiones relacionadas con el acero inoxidable.

Estamos convencidos de nuestra calidad, al mismo tiempo que nuestro sistema de gestión de calidad es revisado y certificado regularmente según DIN EN ISO 9001:2015 por TÜV Nord Download pdf (PDF).

Además, garantizamos la calidad de nuestros productos con modernos métodos de prueba. A través de cuidadosos controles antes, durante y después de la producción, aseguramos una alta calidad que es invariable y cumple con los requisitos de nuestros clientes. La mejor calidad para todos los servicios y productos de acero inoxidable es nuestro objetivo primordial.

 

Con respecto a la Ley de Salario Mínimo (MiLoG), confirmamos que la hemos aplicado a todos nuestros empleados de forma ilimitada desde su entrada en vigor.